lunes, 24 de marzo de 2014


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola pienso que lo usted hace es arte y aunque yo no la conosco, ni usted a mi a de ser muy agradable platicar con alguien que le gusta la poesía, bueno yo soy de Mexico unque yo no soy conocedora de mucha poesía creo que seria muy bonito platicar con usted si le parece bien y si no pues me lo puede hacer saber respondiendo este mensaje, le voy a dejar mi correo por si es que se anima para hablarme, el correo es: ferestrelladmar@gmail.com

Unknown dijo...

Soy ferestrelladmar@gmail.com y olvide decirle que de las poesías que hizo me XD gusta ^_^ mucho la n_n poesía que es hablada con sonido e imágenes y se llama desquite :D ESTA *.* MUY ;D BUENO!!!!! ~.~

camaradeniebla dijo...

El videopoema es de Lola López Cozar. Aparece en el video.