viernes, 20 de junio de 2014

GLORIA MUÑOZ EN REVISTA QUIMERA NÚMERO DE JULIO (368-369).



"Mi método es muy ecléctico. Aprendí mucho de mi primer profesor, Pepe Franco, y después, de todos los cursos y cursillos por haber, he aprendido y sigo aprediendo de todos los directores con los que he trabajado, de todas las actrices, de las grandes y de las cercanas, a veces directamente copiándolas .En mi método de trabajo el personaje que más huella ha dejado es uno que no interpreté yo: Rachel de Blade Runner: era un androide que se sentía humana porque le habían implantado recuerdos. Lo incorporé y me funciona muy bien para sentirme viva cuando estoy interpretando."


Gloria Muñoz





1 comentario:

Unknown dijo...

La luz que arde con el doble de brillo, se extingue en la mitad de tiempo.

Un saludo, Ana.